Bombas sumergibles

Las bombas sumergibles, incluyen varias posibiliadades como Bombas noria, pozo profundo de 3″,  Pozo profundo de 4″, pozo profundo de 6″, bombas de pozo de 8″, bombas de pozo de 10″, así como también de agua servida, loderas y agua lluvia.  La variedad en este caso depende del estado del agua, la profundidad, y el destino que tendrá el agua; en esta categoría debe verdad, recomendamos hablar con un experto, porque incluso corres riesgo de secar un pozo por elegir una bomba con demasiada potencia (bombas de pozo).

La razón de que se llamen bombas sumergibles, es que literalmente, se introduce la bomba en el agua para hacerla subir desde una profundidad en que no se tiene acceso de otra forma que no sea mecánicamente.

La ventaja de las bombas sumergibles es que puede proporcionar una fuerza de bombeo significativa pues no depende de la presión de aire externa para hacer ascender el líquido.

Recuerda que en HIDROWOBY estamos listos para asesorarte gratuitamente sobre el equipo que necesitas y del proceso de la instalación en sí.

 

Llámanos
×