HIDROWOBY tiene la firme convicción que hay que agotar todos los recursos en reparar para estirar el tiempo de vida útil de la bomba de agua, antes de comprar una nuevo; es una de las mejores formas de ayudar a cuidar el planeta.
Lo importante es tratar, en la medida de lo posible, de identificar esos síntomas que hacen anticipar las posibles fallas que podría tener la bomba de agua, evitando incurrir en gastos mayores de reparación. Esos síntomas son:
- Ruidos que no estaban cuando el equipo funcionaba bien.
- Si notan un aumento en el consumo eléctrico cuando se hace funcionar, provocando cortes de energía.
- Cualquier tipo de fuga de agua que tenga en la bomba de agua.
- Sensación de que la presión o caudal bajan, lo que se pude dar paulatinamente o de manera tempestuosa.
HIDROWOBY tiene certificada experiencia con bombas de agua de marcas reconocidas a nivel nacional como Pedrollo, Zenit, Vulcano, Anwo, DAB, Reggio, Shimge, Leo, Ebara, KSB, Emaux, Aqustrong, Wilo, Pentax, Lowara, Bestflow, PowerPro y Meudy, entre otras varias más. La reparación se da para cualquier uso ya sea para Bombas de pozo profundo, Bombas de superficie, bombas de piscina, bombas de recirculación, bombas de agua para edificios, lo que hace que la reparación sea una posibilidad de ahorro considerable para cualquier equipo hidráulico que se tenga, no importando sus prestaciones ni envergadura.
HIDROWOBY realiza en su taller cambio de rodamientos, cambio de impulsores, cambio de sellos mecánicos y cambio de bobinados, así como ajustes de alineado, eje/motor/impulsor, entre otras revisiones y limpieza que se realizan para garantizar que la reparación sea exitosa, mediante una prueba hidráulica que realizamos a todos los equipos hidráulicos que reparamos. ¿Tienes un equipo que está funcionando de manera irregular o simplemente dejo de funcionar? contáctenos para que revisemos el equipo para que agotemos hasta la última opción para salvar el equipo.